Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi cámara ip no se muestra en el cliente cms para Windows.

Es una porquería de aplicación y las cámaras compatibles son una porquería... Comprare mejor un sistema DVR. Ya me cansé de esta porquería.
 
Yo si ya lo solucioné tenía que activar el RTSP Y PUSE UNA CONTRASEÑA NUEVA ESO LO HICE DESDE EL CELULAR LUEGO FUE A LA PC INTALE EL PROGRAMA Y CUANDO ME pidió RTSP posswor puse la nueva y ahí solucioné el problema

Problema resuelto.. tenia varios dias ke intentaba resolver el tema, reseteando las camaras en varias ocasiones.. cuando me aparecia el mensaje asignar password de RTSP lo ignoraba :confused:, como en versiones anteriores de firmware no se pedia, por ello lo ignoraba, y era esa la solucion... ppfff jajajaja :p... muchas gracias compañero por compartir la resolucion DEL DILEMA :D ;)
 
Yo tengo otro problema que no se que puede ser mi cam IP se pone en blanco la imagen cuando amanece y tengo que desenchufar y enchufar para que vuelva a tomar nueva imagen que podrá ser?
https://ibb.co/5F9CTNq
 
Last edited:
¿Y cómo hago, para que lo que grabe, vaya a la microSD y no al almacenamiento del móvil?.
 
En la misma aplicación tenes la opción temporizador de grabación. Ahí pones de que hs hasta que hs grave y eso se va a la sd abajo de temporizador te va diciendo el espacio que tiene la sd que le pusiste a la cam
 
Yo si ya lo solucioné tenía que activar el RTSP Y PUSE UNA CONTRASEÑA NUEVA ESO LO HICE DESDE EL CELULAR LUEGO FUE A LA PC INTALE EL PROGRAMA Y CUANDO ME pidió RTSP posswor puse la nueva y ahí solucioné el problema
Como hiciste para activar el RTSP y cambiar la clave desde tu celular?
 
2021 alguno pudo corregir el problema de pantalla negra ? en la app del móvil si conecta pero aveces aparece pantalla negra y en PC aún no encuentro solución.
 
Este cliente CMS es solo para camaras yoosee, En mi caso tengo 2 camaras una yoosee y otra sircam y me gustaria usar el mismo ciente para las 2. Alguna sugerencia
 
Back
Top