Mi cámara ip no se muestra en el cliente cms para Windows.

Discussion in 'Instalación y configuración' started by Jose, Oct 3, 2017.

1. liamdiaze

liamdiaze New Member

Es una porquería de aplicación y las cámaras compatibles son una porquería... Comprare mejor un sistema DVR. Ya me cansé de esta porquería.

2. Hematofagus

Hematofagus New Member

Problema resuelto.. tenia varios dias ke intentaba resolver el tema, reseteando las camaras en varias ocasiones.. cuando me aparecia el mensaje asignar password de RTSP lo ignoraba :confused:, como en versiones anteriores de firmware no se pedia, por ello lo ignoraba, y era esa la solucion... ppfff jajajaja :p... muchas gracias compañero por compartir la resolucion DEL DILEMA :D ;)

3. Yepe83

Yepe83 New Member

Yo tengo otro problema que no se que puede ser mi cam IP se pone en blanco la imagen cuando amanece y tengo que desenchufar y enchufar para que vuelva a tomar nueva imagen que podrá ser?
    https://ibb.co/5F9CTNq

Last edited: Oct 30, 2019
  4. Jose

Jose New Member

¿Y cómo hago, para que lo que grabe, vaya a la microSD y no al almacenamiento del móvil?.

5. Yepe83

Yepe83 New Member

En la misma aplicación tenes la opción temporizador de grabación. Ahí pones de que hs hasta que hs grave y eso se va a la sd abajo de temporizador te va diciendo el espacio que tiene la sd que le pusiste a la cam

6. Las Cumbres

Las Cumbres New Member

Como hiciste para activar el RTSP y cambiar la clave desde tu celular?

7. Las Cumbres

Las Cumbres New Member

no se como activar el RTSP desde el celular y cambiar la contraseña

8. nico6str

nico6str New Member

GRANDE!! UN CRACK!!!

9. Dchonay

Dchonay New Member

2021 alguno pudo corregir el problema de pantalla negra ? en la app del móvil si conecta pero aveces aparece pantalla negra y en PC aún no encuentro solución.

10. Albert2020

Albert2020 New Member

Este cliente CMS es solo para camaras yoosee, En mi caso tengo 2 camaras una yoosee y otra sircam y me gustaria usar el mismo ciente para las 2. Alguna sugerencia