Jose
New Member
- Joined
- Oct 3, 2017
- Messages
- 3
- Reaction score
- 2
Buenas tardes:
Hoy he recibido una cámara ip wifi que pedí por internet a una tienda online. El fabricante recomienda el software de Yoosee, tanto para iOS, Android y Windows. Me he descargado la app para Android y el cliente para PC. En Android, después de mucho batallar, he conseguido ver lo que capta la cámara en mi móvil, pero en Windows 10, es imposible. Reconoce la cámara, pero solo me muestra la pantalla en negro con el nombre del dispositivo y un candado. Por más que doy a Start monitoring y/o a All connect, no hace nada.
¿Qué hago mal?, ya que sigo el manual de uso del programa.
Muchas gracias.
Hoy he recibido una cámara ip wifi que pedí por internet a una tienda online. El fabricante recomienda el software de Yoosee, tanto para iOS, Android y Windows. Me he descargado la app para Android y el cliente para PC. En Android, después de mucho batallar, he conseguido ver lo que capta la cámara en mi móvil, pero en Windows 10, es imposible. Reconoce la cámara, pero solo me muestra la pantalla en negro con el nombre del dispositivo y un candado. Por más que doy a Start monitoring y/o a All connect, no hace nada.
¿Qué hago mal?, ya que sigo el manual de uso del programa.
Muchas gracias.