Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi cámara ip no se muestra en el cliente cms para Windows.

Jose

New Member
Joined
Oct 3, 2017
Messages
3
Reaction score
2
Buenas tardes:

Hoy he recibido una cámara ip wifi que pedí por internet a una tienda online. El fabricante recomienda el software de Yoosee, tanto para iOS, Android y Windows. Me he descargado la app para Android y el cliente para PC. En Android, después de mucho batallar, he conseguido ver lo que capta la cámara en mi móvil, pero en Windows 10, es imposible. Reconoce la cámara, pero solo me muestra la pantalla en negro con el nombre del dispositivo y un candado. Por más que doy a Start monitoring y/o a All connect, no hace nada.
¿Qué hago mal?, ya que sigo el manual de uso del programa.
Muchas gracias.
 
El software muestra un candado porque la contraseña es incorrecta.
Puede descargar la última versión del software CMSClient.
 
El software muestra un candado porque la contraseña es incorrecta.
Puede descargar la última versión del software CMSClient.
¿A qué contraseña te refieres, a la que da el programa por defecto, la que viene con mi cámara o la de mi red WiFi?, porque no admite ninguna. Si entro en IPC Config y voy al apartado Password setting, al intentar poner cualquier contraseña, el botón Set se queda nublado, sin darme opción a confirmar. Y el mensaje de "Password error", me da que es por la contraseña que el programa asigna por defecto. ¿Qué hago?.Captura.PNG
 
Mismo problema, este software simplemente ya no funciona
 
Tengo 8 Cámaras con las cuales podía visualizar, tanto en mi dispositivo móvil, como en mi PC sin ningun problema...pero desde que se actualizo el sofware tengo muchos problemas:
1.- No me permite cambiar de contraseña, se mantiene 123 ( ya que en Configuración desapareció la Opción " Configuración de Seguridad"
2.- No Puedo ver desde mi PC con el programa CMSClient, no me acepta, ni la contraseña anterior...ni la actual 123!!

Cual es la Solución?????
 
Tengo 8 Cámaras con las cuales podía visualizar, tanto en mi dispositivo móvil, como en mi PC sin ningun problema...pero desde que se actualizo el sofware tengo muchos problemas:
1.- No me permite cambiar de contraseña, se mantiene 123 ( ya que en Configuración desapareció la Opción " Configuración de Seguridad"
2.- No Puedo ver desde mi PC con el programa CMSClient, no me acepta, ni la contraseña anterior...ni la actual 123!!

Cual es la Solución?????



Solamente acepta agregar como compartido, agrega en "Add shared device" e inserta el link que te de en el celular cuando das compartir, apenas así funciona en CMSClient. Ahora lo único malo es que no he podido encontrar como reproducir lo grabado en la tarjeta desde dicho programa.
 
tengo el mismo problema, ya con el nuevo firmware se cambio la forma de ver en la aplicacion yoosee para dispositivos moviles y ya logre compartir y ver en otros, pero no he podido ver desde la aplicacion CMS del windows. me sale lo mismo que al amigo, JOSE

ya actualice a la version 1.00.00.45R0.2, y si me dejo

ahora tengo otra duda,

como hacer para que en un NVR me acepte la camara como camara ip?
pues trateo de hacerlo como siempre y me sale error??
incluso con una camara de las mismas pero de firmware anterior si funciona bien en el NVR pero con esta nueva no he podido
alguien sabe??
 
Last edited:
Tengo 5 cámaras y en la App para Android las puedo ver sin problemas, super fácil la instalación. Ahora me baje el CMS para ver las cámaras en la PC (las tengo distribuidas en dos locales, y me gustaría verlas remotamente)y solo me permite ver las camaras si estoy en el local, no de forma remota, se puede cambiar eso???
 
Perddon me compre una yosee Cámara WiFi 1080 p 960 P 720 p ONVIF Wireless Wired P2P CCTV Bullet no la.puedo instalar la app no.la.reconoce... podre cambiar de app?
 
After updating, the password of the camera flew. The application informed that it is necessary to enter the password from the camera. Entered the password, but without success. Cases reset the video camera, but all is unsuccessful. The factory password 123 is also incorrect. Accordingly, no connection occurs. Return everything, as it was.
HOW DO I TAKE THE PHONE NUMBER TO THE CAMERA? Why did the camera stop detecting the mobile network and WIFI? WRITS NETWORK ERROR.
Techege 720p wifi ip camera
 
Buenas tardes: pudiste solucinar ese problema xq ami me pasa lo mismo y ya no se que hacer no encuentro la solución también tengo
Windows 10 el app en el cel me anda perfecto en la computadora me pasa lo mismo que a vos te agradecería si lo llegaste a solucionar me digas como . Gracias

Hoy he recibido una cámara ip wifi que pedí por internet a una tienda online. El fabricante recomienda el software de Yoosee, tanto para iOS, Android y Windows. Me he descargado la app para Android y el cliente para PC. En Android, después de mucho batallar, he conseguido ver lo que capta la cámara en mi móvil, pero en Windows 10, es imposible. Reconoce la cámara, pero solo me muestra la pantalla en negro con el nombre del dispositivo y un candado. Por más que doy a Start monitoring y/o a All connect, no hace nada.
¿Qué hago mal?, ya que sigo el manual de uso del programa.
Muchas gracias.
 
Tengo 8 Cámaras con las cuales podía visualizar, tanto en mi dispositivo móvil, como en mi PC sin ningun problema...pero desde que se actualizo el sofware tengo muchos problemas:
1.- No me permite cambiar de contraseña, se mantiene 123 ( ya que en Configuración desapareció la Opción " Configuración de Seguridad"
2.- No Puedo ver desde mi PC con el programa CMSClient, no me acepta, ni la contraseña anterior...ni la actual 123!!

Cual es la Solución?????
Yo tengo un problema parecido: Desde que se actualizó el software no puedo acceder a los videos grabados. Lo tengo que hacer de manera manual, es decir, desde la memoria de la cámara la cargo a la computadora y puedo ver los videos grabados, pero desde la aplicación móvil o desde CMSClient en la computadora, no puedo....
¿Alguien tiene el mismo problema que yo??
 
Yo tengo un problema parecido: Desde que se actualizó el software no puedo acceder a los videos grabados. Lo tengo que hacer de manera manual, es decir, desde la memoria de la cámara la cargo a la computadora y puedo ver los videos grabados, pero desde la aplicación móvil o desde CMSClient en la computadora, no puedo....
¿Alguien tiene el mismo problema que yo??
 
cambiar el tipo de rendizado por defecto viene directdraw cambiarlo a GDI para ver video y no pantalla negra.
 
Yo si ya lo solucioné tenía que activar el RTSP Y PUSE UNA CONTRASEÑA NUEVA ESO LO HICE DESDE EL CELULAR LUEGO FUE A LA PC INTALE EL PROGRAMA Y CUANDO ME pidió RTSP posswor puse la nueva y ahí solucioné el problema
 
Yo si ya lo solucioné tenía que activar el RTSP Y PUSE UNA CONTRASEÑA NUEVA ESO LO HICE DESDE EL CELULAR LUEGO FUE A LA PC INTALE EL PROGRAMA Y CUANDO ME pidió RTSP posswor puse la nueva y ahí solucioné el problema

Y puedes ver tus grabaciones desde la PC con el CMS?.

Ya hice todo lo que tenia que hacer, puedo ver perfectamente en el celular, pero en el programa de PC CMS si veo las cámaras, pero no puedo ni guardar contraseña y mucho menos ver los videos grabados de la memoria micro SD de la cámara, alguna solución real para solucionar esto.
 
Back
Top