Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CMS conflicto con virtualbox

cesar

New Member
Joined
Jun 17, 2020
Messages
2
Reaction score
0
Anotación 2020-06-16 181134.png buen día:
mi cámara yoosse funcionaba perfectamente hasta que instale VIRTUALBOX en ese momento el CMS dejo de detectar la cámara yoosee ( en el celular sigue funcionando con normalidad) desinstalo VIRTUALBOX, y el CMS detecta nuevamente la cámara la agrego pongo las claves y la cámara vuelve a funcionar, reinstalo VIRUALBOX y otra vez el CMS deja de detectar la cámara , lo mismo pasa con VMWARE.

ya e reseteado la cámara, resetee el router , cambie la ip de mi pc y de la cámara yoosee , nada.... lo bueno es que en el celular sigue funcionando de maravilla , pero no puedo instalar VIRTUALBOX sin que el CMS falle. que puedo hacer???
 
Last edited:
yo me pregunto y me respondo....
al final pude conectarme usando el link de compartir dispositivo pero... la fluides de la camara bajo notoriamente y el control de girar de la camara respondia con retraso
al final ENCONTRE que en "conexiones de red" aparte del ethernet y el wifi aparecia dos redes virtuales de vmware , las desactive y porfin el CMS detectaba la camara y funciono fluido como antes incluso sin internet osea dentro de mi red local
lo mejor es que a pesar de haber desactivado esas redes virtuales las maquinas virtuales del VMWare si acceden a internet con normalidad. adjunto la captura lo que desactive esta dentro del circulo amarillo y al lado el cms funcionando mas rapido que nunca:D.Anotación 2020-06-17 175217.png
 
Back
Top