(1) Confirme que la aplicación "Yoosee" y el firmware de la cámara son la última versión.
(2)Habilitar permiso de micrófono de aplicación.
Apple: Configuración del teléfono- "Yoosee" - "Micrófono";
Android: "Configuración del teléfono" - "Aplicaciones" - "Yoosee"- "Micrófono";
(3) El propietario debe habilitar el permiso de visitante "Intercomunicador de la voz".
(4) Si el problema persiste, comuníquese con el vendedor para regresar a la fábrica para su reparación..
(2)Habilitar permiso de micrófono de aplicación.
Apple: Configuración del teléfono- "Yoosee" - "Micrófono";
Android: "Configuración del teléfono" - "Aplicaciones" - "Yoosee"- "Micrófono";
(3) El propietario debe habilitar el permiso de visitante "Intercomunicador de la voz".
(4) Si el problema persiste, comuníquese con el vendedor para regresar a la fábrica para su reparación..