Caso 1: As configurações de gravação são normais, mas não há arquivos de vídeo na reprodução.
(1) En "Configuración de grabación", seleccione "Grabación manual", apague la grabación y formatee la tarjeta de memoria.
(2) Reiniciar grabación.
Nota: la cámara no admite la tarjeta de memoria de la marca "LD".
Caso 2: Durante la reproducción, se muestra el mensaje "No ha insertado la tarjeta de memoria en su dispositivo" .
(1) Retire e inserte la tarjeta de memoria.
(2)Inserte la tarjeta en un producto o computadora equivalente para ver si se puede almacenar normalmente..
(3)Reemplace la nueva tarjeta de memoria y formatee antes de usar.
(4) Si la aplicación no puede formatear, formatee en su computadora..
Nota: Si formatea la tarjeta de memoria en su computadora, seleccione "FAT32" para el sistema de archivos. Las tarjetas de más de 64 G deben formatearse con una herramienta de terceros en la computadora, como el Asistente para partición.
Caso 3: "Configuración de grabación" y "Repetición local" indican "No ha insertado la tarjeta de memoria en su dispositivo"
(1) Retire e inserte la tarjeta de memoria.
(2) Inserte la tarjeta en un producto o computadora equivalente para ver si se puede almacenar normalmente.
(3) Reemplace la nueva tarjeta de memoria y formatee antes de usar.
(4) Si el problema persiste, comuníquese con el vendedor para regresar a la fábrica para su reparación..
(1) En "Configuración de grabación", seleccione "Grabación manual", apague la grabación y formatee la tarjeta de memoria.
(2) Reiniciar grabación.
Nota: la cámara no admite la tarjeta de memoria de la marca "LD".
Caso 2: Durante la reproducción, se muestra el mensaje "No ha insertado la tarjeta de memoria en su dispositivo" .
(1) Retire e inserte la tarjeta de memoria.
(2)Inserte la tarjeta en un producto o computadora equivalente para ver si se puede almacenar normalmente..
(3)Reemplace la nueva tarjeta de memoria y formatee antes de usar.
(4) Si la aplicación no puede formatear, formatee en su computadora..
Nota: Si formatea la tarjeta de memoria en su computadora, seleccione "FAT32" para el sistema de archivos. Las tarjetas de más de 64 G deben formatearse con una herramienta de terceros en la computadora, como el Asistente para partición.
Caso 3: "Configuración de grabación" y "Repetición local" indican "No ha insertado la tarjeta de memoria en su dispositivo"
(1) Retire e inserte la tarjeta de memoria.
(2) Inserte la tarjeta en un producto o computadora equivalente para ver si se puede almacenar normalmente.
(3) Reemplace la nueva tarjeta de memoria y formatee antes de usar.
(4) Si el problema persiste, comuníquese con el vendedor para regresar a la fábrica para su reparación..