(1) Confirme que la aplicación "Yoosee" y el firmware de la cámara son la última versión.
Confirme la versión de firmware: abra la aplicación - vaya a "Configuración" - deslice hacia abajo y verifique "Actualizar firmware" para ver si es "Es la última versión".
(2) Retire la tarjeta de memoria, apague y reinicie la cámara (sin reiniciar) y confirme que la imagen puede aparecer.
(3) Si el problema persiste, reinicie la cámara y agréguela nuevamente.
(4) Para la cámara conectada a WiFi, acorte la distancia entre el enrutador y la cámara o reemplácela con una conexión por cable.
(5) Si el problema persiste, comuníquese con el vendedor para regresar a la fábrica para su reparación.
Confirme la versión de firmware: abra la aplicación - vaya a "Configuración" - deslice hacia abajo y verifique "Actualizar firmware" para ver si es "Es la última versión".
(2) Retire la tarjeta de memoria, apague y reinicie la cámara (sin reiniciar) y confirme que la imagen puede aparecer.
(3) Si el problema persiste, reinicie la cámara y agréguela nuevamente.
(4) Para la cámara conectada a WiFi, acorte la distancia entre el enrutador y la cámara o reemplácela con una conexión por cable.
(5) Si el problema persiste, comuníquese con el vendedor para regresar a la fábrica para su reparación.