Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Por qué la pantalla siempre se carga durante el monitoreo?

Anonymous

Member
Joined
Aug 3, 2017
Messages
769
Reaction score
24
(1) Confirme que la aplicación "Yoosee" y el firmware de la cámara son la última versión.
Confirme la versión de firmware: abra la aplicación - vaya a "Configuración" - deslice hacia abajo y verifique "Actualizar firmware" para ver si es "Es la última versión".
(2) Retire la tarjeta de memoria, apague y reinicie la cámara (sin reiniciar) y confirme que la imagen puede aparecer.
(3) Si el problema persiste, reinicie la cámara y agréguela nuevamente.
(4) Para la cámara conectada a WiFi, acorte la distancia entre el enrutador y la cámara o reemplácela con una conexión por cable.
(5) Si el problema persiste, comuníquese con el vendedor para regresar a la fábrica para su reparación.
 
Back
Top