(1) Confirme que el restablecimiento de la cámara se realizó correctamente (mantenga presionada la tecla Restablecer durante más de 10 segundos).
(2) Confirme que WIFI desde el teléfono y la cámara estén conectados al mismo enrutador.
(3) Eliminar la cámara que se agregó a la aplicación.
(4) Confirme que la aplicación "Yoosee" tiene permiso de ubicación (función de búsqueda).
(5) Reinicia tu teléfono, abre la aplicación y busca la cámara.
(6) Confirme que la operación anterior es correcta. Si el problema persiste, comuníquese con el vendedor para regresar a la fábrica para su reparación.
(2) Confirme que WIFI desde el teléfono y la cámara estén conectados al mismo enrutador.
(3) Eliminar la cámara que se agregó a la aplicación.
(4) Confirme que la aplicación "Yoosee" tiene permiso de ubicación (función de búsqueda).
(5) Reinicia tu teléfono, abre la aplicación y busca la cámara.
(6) Confirme que la operación anterior es correcta. Si el problema persiste, comuníquese con el vendedor para regresar a la fábrica para su reparación.