(1) Reinicie el enrutador y su teléfono móvil, reinicie el dispositivo y agréguelo nuevamente.
(2) Confirme que la red WiFi puede conectarse a Internet constantemente.
Método de confirmación: después de conectar su teléfono móvil a WIFI, cierre la red 4G, abra la página web y verifique que se pueda acceder a Internet normalmente..
(3) Reemplace la red y agregue la cámara nuevamente.
Si no hay otro WIFI para reemplazar, solicite otro teléfono para habilitar el "acceso personal" como enrutador, reinicie el dispositivo y agréguelo nuevamente.
(2) Confirme que la red WiFi puede conectarse a Internet constantemente.
Método de confirmación: después de conectar su teléfono móvil a WIFI, cierre la red 4G, abra la página web y verifique que se pueda acceder a Internet normalmente..
(3) Reemplace la red y agregue la cámara nuevamente.
Si no hay otro WIFI para reemplazar, solicite otro teléfono para habilitar el "acceso personal" como enrutador, reinicie el dispositivo y agréguelo nuevamente.