Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

error el cual dice error 10901020

Anonymous

Member
Joined
Aug 3, 2017
Messages
769
Reaction score
24
Mi camara me da un error el cual dice error 10901020, no me deja instalarlo ni por cable ni por wifi, ademas de que cuando desconecto y vuelvo a conectar la camara se enciende pero ya no me da el pitido., solo me lo esta dando cuando la reinicio por medio del boton pero me da ese error.
 
Hola, yo estoy pasando por algo similar, en mi caso tengo que intentar configurarlo como mínimo unas 10 veces antes de conseguir que lo haga de forma correcta, cada intento un reseteo, ya sea por Smartlink o por Fast networking.
La clave para darte cuenta si se va a configurar correctamente esta en el numero que muestra el programa en el proceso de intentar agregar la cámara. En mi caso mostraba los 2/3 últimos números de la dirección IP en vez del numero serie de la cámara.
Cuando muestra el numero serie de la cámara es que podrá completar el proceso. Mas alla de eso si la dejo sin energía por mas de 30 minutos no retiene la configuración y vuelve a valores de fabrica.
También muestra el video en blanco y negro, pero cuando le cubro el sensor de luz enciende los Led IR y muestra video a color. Un desastre.
Aclaro que tengo 2 cámaras y ambas se comportan igual.
 
Back
Top