Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yoosee PC Software - CMSClient version 1.00.00.48

Admin

Administrator
Staff member
Joined
Aug 3, 2017
Messages
364
Reaction score
30
Yoosee recently launched new version of CMSClient - 1.00.00.48, Comparing with predecessor, the new version software made many improvement as below:
  • Add support to H.265 video decoding
  • Support zoom capability for mini PTZ bullet camera
  • Fix the bug can not list all device ID
  • Fix the bug when clear device list, CMS encounter no reponse error
  • Fix changing render mode CMS will crash
  • Fix playback local video files CMS will crash
  • Fix delete device in processing of adding device will cause software to crash
  • Add msvcr120.dll to installation package to prevent running error
  • Fix ocassionally latency when existing CMS
  • Fix YUV to RGB format will lead to crash
  • Fix CMS alarm pop-up window fixed to intial window size
We are dedicated to provide you the best video management software for yoosee devices, we appreciate your feedback and advice. If you find any bugs or require a new feature, please send email to our technical support (support@gwell.cc)

Recently some users reported to us they could not download software from our servers. Here we provide you the alternative download link: http://t.cn/EL6hgTc
 
Last edited:
desde que se actualizo, no logro ver las camarasa desde mi trabajo, antes si podia, nose que paso, por ejemplo si uso mi telefono conectado a la red wifi de mi trabajo si puedo visulizar las camaras, pero si me conecto a la misma red wifi con un notebook no puedo verlas desde el software cms client, me muestra todo el rato una cara triste :(
 
First set always: smartphone android + apk Yoosee - see manual
 
A mi también me pasa lo mismo por favor arreglenlo ya que era re útil monitorear las cámaras desde la compu.
 
Ahora necesitas usar la contraseña RTSP.
1. Smartphone-android-apk yoosee-set RTSP- complete la nueva contraseña-cerrar.
2. Lugar. Abra PC (notebook) (win10) - CMSclient -admin login-OK-Device List-device ...- right -device property-fill RTSP-OK
3. De forma remota. Abra PC (notebook) (win10) - CMSclient -mail / ID de usuario login -user ... contraseña (nube) - ... y es.

Now you need to use the RTSP password.
1. Smartphone-android-apk yoosee-set RTSP- fill in new password-close.
2nd place. Open PC (notebook) (win10) - CMSclient -admin login-OK-Device List-device ...- right -device property-fill RTSP-OK
3. Remotely. Open PC (notebook) (win10) - CMSclient -mail / user ID login -user ... password (cloud) - ... and it is.
 
Last edited:
RTSP=Real-time Transport Protocol, la contraseña para RTSP es su contraseña personal, por ejemplo, "mi contraseña", cree.
the password for RTSP is your personal password, for example, "my password" you think.
 
Hola si probé todo ya estudie bien el tema del RTSP lo active en mi cámara desde el celular configuración le di la llave poniendo una contraseña pero desp vuelvo al programa de cms pc ultiva vercion y no anda no encuentra las cámaras y solo andan algunas ya que las cámaras actualizaron y me queda una cara triste.
 
Bueno lo único que pude descubrir desp de mucho estrés con este programa es poder compartir la cámara y pegar el link desp en el celular abrir la cámara y desp en el cms una ves reconocida en el cms ya podes cerrar la app del celular. sólo para una me funciono las otras cam con la actualización dejaron de andar en el cms client estaría bueno poder volver a la actualización vieja de las cámaras ya que antes andaban muy bien pero siempre tocan algo que las cagan mal :(
 
Lo mejor es no actualizar las cámaras ya que se vuelven inestables a menos que ya arrastres un error y no tengas más alternativa. :(
 

Attachments

  • Screenshot_20190102-135453.png
    Screenshot_20190102-135453.png
    698.4 KB · Views: 26
Se puede resetear el sofware de mi cámara ? Es para poder verla en el cms cliente. Es Por qué desde que se actualizan las cam se Van dejando de ver y solo las ves desde el celular.
 
No se puede restaurar el software (firmware). No importa Se pueden utilizar nuevos ajustes. Y luego usar compartir. Ver # 7 arriba.
 
chi mi spiega semplicemente come poter visualizzare le mie videocamere anche da PC Windows?
 
chi mi spiega semplicemente come poter visualizzare le mie videocamere anche da PC Windows?
Se intendi nella stessa rete "di casa" dove hai collegato la camera devi installare il software per windows (nella home page in fondo c'è il link: https://it.yooseecamera.com/), poi aggiungi la tua ipcamera con rilevamento automatico.
Se intendi da pc all'esterno (quando sei in ufficio, in giro, ecc) per quanto ne so al momento è difficile, usa l'app sul cellulare.
 
1. Nella posizione della telecamera usa l'apk YooSee nel tuo smartphone. Accedi alla rete e aggiungi una videocamera. Salva.
2. In una posizione remota, per eseguire Windows, eseguire "CMSclient!" e accedi alle stalle della rete come al telefono. Questo è tutto.
 
Back
Top