Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como puedo ver mi camara remotamente desde mi IPhone

Anonymous

Member
Joined
Aug 3, 2017
Messages
769
Reaction score
24
Hola¿Como puedo ver mi camara remotamente desde mi IPhone en otra red WiFI o 3G cellular?
Hola. Tuve que reinstalar el programa yosee en mi smartphone y desde que lo hice no puedo agregar la cámara que veía porque me pide una clave que no tengo. Cómo lo soluciono?
 
Last edited:
Hola tengo un problema con la cámara no conecta , tiene La Luz azul encendida intermitente pero no la lee la aplicación . Que hago ? Ya verifique la clave del wifi . Será porque La coloque en la pared ?
 
Hola, tengo un problema al conectar la cámara para ver por el PC con el CMS. Al hacer una prueba de conexión en IPC Config, seleccionando configuración automática, al darle a refrescar dice: "insufficient permissions". ¿El error puede ser debido a la contraseña de administración de la cámara? Un saludo
29071c9010a36e5b25d79435f3c5a9f19d25569a9fa2b4b8f310685eca2acb25.jpg
 
Hola, tengo un problema al conectar la cámara para ver por el PC con el CMS. Al hacer una prueba de conexión en IPC Config, seleccionando configuración automática, al darle a refrescar dice: "insufficient permissions". ¿El error puede ser debido a la contraseña de administración de la cámara? Un saludo
29071c9010a36e5b25d79435f3c5a9f19d25569a9fa2b4b8f310685eca2acb25.jpg
Cuando agregue las cámaras al software CMSClient, los usuarios deben ingresar la contraseña correcta.
 
Desde que se actualizo el software en las cámaras solo me permite tener el Psw 123, y no lo puedo cambiar...
Y además, ya no puedo ver las cámaras desde mi Pc con el CMS...ya que coloco el ID de la Cámara + el Psw 123 y me aparece el la pantala un CANDADO con error de contraseña, vuelvo a ingresar mi anterior Psw...y tampoco se puede visualizar!!!
Ya estoy cabezooon....como me puede ayudar???
Gracias
 
Back
Top