Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Error en actualización de Firmware y micro SD

Luisinhomx

New Member
Joined
Jul 31, 2018
Messages
4
Reaction score
0
Buenas tardes, al querer actualizar el firmware a la versión 21.1.0.41 una vez que la descarga llega al 100% me aparece el error de actualización (56)


También tengo una tarjeta micro sd montada a la cámara, recién formateada y no la detecta, me aparece en 0mb en el menú y al intentar formatear desde la aplicación me aparece un error de formato.}

Alguien ha tenido tal problema?
Alguna solución?
 

Attachments

  • Screenshot_20180730-160040.png
    Screenshot_20180730-160040.png
    207.8 KB · Views: 14
Hello, im having same issue on a brand new Hiseeu wifi outdor ip cam. When i try to upgrade fimware to the latest avail version 21.1.0.41 it downloads it fine but when applying i see the error 56. Could you please assist further?
 
Choosing a different time to upgrade its firmware. Upgrading failure occurs because of too many device may download files from remote servers simultaneously leads to traffic jams.
 
Hello again, still same issue and not related to traffic jams as you migh thave suggested. Also, noticed the following two issues with this cam for which Im thinking to perhaps return it:

a) Camera's clock does not seem to support/use NTP for time sync
b) When streaming video via RTSP on different apps such as *ipcam viewer pro*, either using rtsp://IPADD/onvif1 or 2 -- the video stream is received properly for certain amount of time (f.i. 10min) after this the stream is lost. I have checked the cam's status via pings and it responds just fine. The interesting thing is that when this happens the video stream remains viewable via CMSClient for windows only. This same behaviour has happened in 3 different android client devices when using *ipcam viewer pro*.
 
Hola. Tambien tengo el mismo problema. Actualize el Yoosee de las camaras IPC Z06H y ahora me pide datos de RTSP. Que es el RTSP? Por otro lado los podia ver tambien en mi NVR ahora ya no los puedo ver, el NVR ONVIF reconoce los IP de cada camara pero cuando las agrego para verlas, sale oscuro y dice "Otros errores de erd". Se veia bien pero cuando actualize las camaras con el yoosee ya no se ven en el NVR. Me podrian decir que esta pasando ? quizas en la actualizacion se hayan puesto otras claves que el NVR no reconoce ? ¿ Como puedo volver a configurar a la version anterior del Yoosee? Gracias por su ayuda.
 
Hola. Tambien tengo el mismo problema. Actualize el Yoosee de las camaras IPC Z06H y ahora me pide datos de RTSP. Que es el RTSP? Por otro lado los podia ver tambien en mi NVR ahora ya no los puedo ver, el NVR ONVIF reconoce los IP de cada camara pero cuando las agrego para verlas, sale oscuro y dice "Otros errores de erd". Se veia bien pero cuando actualize las camaras con el yoosee ya no se ven en el NVR. Me podrian decir que esta pasando ? quizas en la actualizacion se hayan puesto otras claves que el NVR no reconoce ? ¿ Como puedo volver a configurar a la version anterior del Yoosee? Gracias por su ayuda.

Muchos hemos tenido problema con las camaras despues de las actualizaciones de firmware de ellas. Pero esto se resuelve justamente creando una contraseña RTSP. Kizas todos los problemas ke te estan presentando las cam se te solucionen una vez creando estas contraseñas.

Consulta, me podrias decir o indicar algun NVR o DVR idoneo para utilizarlo con las Camaras Roboticas IPs.?

Saludos y espero te sirva lo ke indicado.. y gracias por tu respuesta.
 
Back
Top